Ramos debe irse
The Media Research Center

Llame al (855) 877-4396 y dígale al presidente de Univisión Randy Falco que "¡Ramos debe irse!"

¿Quién es Jorge Ramos?

Jorge Ramos es el principal propulsor del periodismo activista liberal en los medios hispanos de Estados Unidos. Durante más de 30 años Ramos ha venido impulsando su agenda liberal -- la amnistía para inmigrantes ilegales, las ciudades santuario, el control de armas y una serie de otras causas -- desde su posición de presentador de noticias en Univisión, la principal cadena de televisión en español de la nación. En 2013 Ramos amplió su plataforma desde Fusion, la cadena hermana de Univisión en idioma inglés.

En su cobertura de la campaña presidencial de 2016 en Estados Unidos, Ramos decidió tomar partido abiertamente del lado de Hillary Clinton y hablar públicamente en contra de Donald Trump. En una columna en la revistaTime, Ramos instó a otros periodistas a hacer lo mismo. Lo repitió en el programa The Kelly File el 25 de agosto de 2016.

Brent Bozell exhorta a Univisión a retirar a Ramos como presentador de noticias

En respuesta al activismo electoral de Ramos, el presidente del Centro de Investigación Mediática (MRC por sus siglas en inglés), Brent Bozell, emitió una declaración el 26 de agosto, exhortando a Univisión a retirar a Ramos como presentador del noticiero nocturno de la cadena. Bozell también desafió a Ramos a un debate en el lugar donde él quisiera para discutir el papel apropiado de los periodistas y de los medios de comunicación en nuestra sociedad.

Lea aquí la declaración completa de Bozell

Más sobre Jorge Ramos.

Firme la petición

Jorge Ramos ha demostrado cada vez más su incapacidad para servir como presentador de noticias creíble e imparcial para los millones de televidentes de Univisión. Durante la elección presidencial de 2016 y desde entonces, Ramos les inflige un gran daño a sus telespectadores y a la profesión periodística en general al seguir actuando como nada más que un activista político liberal. Para que sus noticias tengan credibilidad, Univisión debería retirar a Ramos como presentador de noticias de la cadena.